Helping The others Realize The Advantages Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno



¿Acaso es mérito de la tierra el producir frutos y flores? ¿Podría producir siquiera una brizna de hierba si no la calentasen los rayos del sol?».

5. Mantén tu propia identidad: Es importante recordar que eres una persona independiente y no solo una mitad de una pareja. Mantén tus propios intereses, hobbies y amigos y haz tiempo para perseguirlos.

Recuerda que cada matrimonio es único, pero estos consejos pueden ser de gran ayuda para mantener una relación feliz y duradera.

Ramona está casada y tiene cuatro hijos, un perro que es paranoico sobre el sistema de riego al aire libre y un gato de Angola que es increíblemente sarcástico cuando ella está resfriada. Para leer más de ella visita ramonasiddoway.com

Si estás a punto de dar el paso y comprometer tu vida a la de otra persona, aquí van una serie de requisitos para saber si es la adecuada

Y así, me doy cuenta, con la claridad cegadora con la que Darwin redujo el misterio del paso de la vida a la lucha por la existencia, que todos los matrimonios felices pueden reducirse a la capacidad continua de seguir riendo juntos en situaciones simples y momentáneas.

Es lo mismo que enseña SAN AGUSTÍN: «Las mujeres estén celosas por sus esposos, mas no en lo que atañe a su cuerpo, sino en lo que se refiere a su salvación eterna». Ojala un día puedan decirse los dos esposos, el uno del otro: «A ti te debo el haber alcanzado la vida eterna».

"Lo único que mantiene sana, feliz y enamorada a una pareja es learn this here now el profundo respeto hacia el otro, independientemente del punto o momento de la relación en el que se encuentren", asegura Hokemeyer. Curiosidad

 2. Fundado sobre roca: El matrimonio debe estar siempre centrado y sostenido por Dios, dijo el Papa. “No debes construirlo sobre la arena de los sentimientos que van y vienen, sino sobre la roca del amor verdadero, el amor que viene de Dios”. 

Para que la llama de la atracción no se extinga, es necesario dejar un margen abierto a la curiosidad. Es decir, tener la sensación de que no conoces del todo a la otra persona ni tampoco sobre ti mismo ni el mundo que os rodea.

¿Cómo poder nutrir el matrimonio y lograr que la relación sea positiva y nutritiva emocionalmente hablando? ¿Habrá una receta que ayude a conservar el matrimonio?

Cuando pienso en la «mesa common común», me estoy refiriendo, no tan sólo al lugar en que se reúne en intimidad toda la familia, sino a la forma de organizarse la vida en común entre los esposos, a aquella comunión espiritual y armonía que debe reinar entre ellos, lo que constituye el fundamento del matrimonio feliz y que se apoya sobre dos columnas: la autoridad y el amor.

Marido y mujer tienen el deber de trabajar para lograr un matrimonio armonioso. No le hables a tu cónyuge en un tono degradante. Conserva solo palabras suaves en la relación. Al trabajar en la humildad y en la mansedumbre permitiremos que florezcan la confianza y el perdón.

Al trabajar juntos para fortalecer estos aspectos, las parejas pueden construir una relación sólida y satisfactoria que dure toda la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *